viernes, 12 de octubre de 2012

Moyano: "Clarín mentía"

El titular de la CGT paralela cambió de parecer y ahora asegura que "Clarín mentía", en otro tiempo. Además, bromeó con el líder de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sobre los asaditos de camioneros con las patronales agropecuarias.
 
El giro político de Hugo Moyano lo lleva ahora a codearse con los popes del Grupo Clarín en la pantalla de TN. En una entrevista en la que se lo vio muy cómodo, el líder de la CGT disidente aseguró que "Clarín mentía", en otro momento, pero que ahora no.
 
Al mismo tiempo, cuestionó la aplicación de la Ley de Medios y se alineó con el Grupo Clarín en su principal reclamo, que conlleva no cumplir con la Justicia.
 
Además, bromeó con el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi y recordó los tiempos de la 125, ley que aplicaba retenciones móviles a la soja y que fue desestimada por el Congreso Nacional con el voto "no positivo" de Julio Cobos.
 
En aquellas épocas, mientras las patronales agropecuarias bloqueaban las rutas, surgió el conflicto con el Sindicato de Camioneros. Buzzi recordó que los trabajadores "comían asados" y Moyano, muy feliz, destacó que ahora "los comen juntos", con los dueños del campo en Argentina.
 
Patético. Triste... Muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario