jueves, 11 de octubre de 2012

“La UCR debe regularizar la situación de la presidencia de la AGN”

Lo dijeron los cuatro auditores oficialistas en relación con el mandato de Leandro Despouy como titular del organismo de control que caducó en 2010.
 
Los cuatro auditores del oficialismo señalaron ayer que “excede sus facultades” la solución del conflicto que ha dejado acéfala la Auditoría General de la Nación (AGN) y que “corresponde al partido radical regularizar la situación de la presidencia” de la institución.
 
En un comunicado, los auditores Vilma Castillo, Javier Fernández, Vicente Brusca y Oscar Lamberto aseguraron que acatan “las instrucciones recibidas por escrito indicadas por el presidente de la Comisión Mixta Revisora de Cuentas, diputado Fabián Ríos”.
 
Los funcionarios dijeron que “toda dilación en la designación del presidente atenta contra el desempeño normal de la AGN”, y destacaron: “La ciudadanía debe tener la seguridad que nuestra vocación es continuar trabajando con independencia técnica que garantizan la calidad de nuestros informes”.
 
Es sencillito sencillito. La UCR tiene que elevar una nota informando quién va a ocupar el cargo. Pero claro... primero tienen que dirimir sus internas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario