domingo, 7 de octubre de 2012

Los hinchas de River presentan mañana la bandera más larga del mundo

Los amigos lectores lo saben: Currín On Line tiene el alma cruzada por una banda roja. La bandera más larga del mundo la hicimos entre todos y mañana, lunes 8 de octubre, la llevamos entre todos.
 
Mañana, lunes 8 de octubre, River presentará la bandera más larga del mundo. La cita será en Figueroa Alcorta y Tagle, donde se levantaba el antiguo estadio riverplatense, cuando Figueroa Alcorta todavía se llamaba Alvear.
 
El encuentro se iba a realizar el pasado 28 de septiembre, Día Internacional del hincha de River, pero no se logró concretar por una disposición del Gobierno de la Ciudad.
 
Según trascendió, el telón costó 150 mil pesos, mide aproximadamente 8 mil metros y se necesitan de unas mil personas para llevarla.
 
Sus organizadores explicaron que la idea surgió en febrero pasado, cuando todavía el equipo de Núñez peleaba el ascenso a Primera.
 
Esta cruzada millonaria hará que el club entre en el récord Guinness, y una vez que se oficialice, cortarán la bandera en pedazos para que se guarde cada parte en una filial.
 
Entonces, la cita es el lunes 8, a las 13 hs., en Figueroa Alcorta y Tagle.
 
Desde allí, partirá la caravana que cubrirá una distancia de aproximadamente 6.200 mts., hasta el estadio Monumental (Figueroa Alcorta y Udaondo); donde un escribano homologará el récord y se abrirán las puertas del estadio para que la fiesta siga "en el tablón".
 
Compartimos la misma pasión.
 
Amamos la misma bandera.
 
En las buenas... y en las malas mucho más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario