lunes, 8 de octubre de 2012

Más de 800 mil personas recorrerán el país durante el fin de semana largo

Lo informó el Ministerio de Turismo de Nación. Se calcula que los turistas en su conjunto movilizarán más de 600 millones de pesos. Las reservas hoteleras llegaron al 90% en los puntos más visitados. El turismo interno creció un 47% en lo que va del año.
 
Está finalizando un nuevo feriado largo y las altas expectativas en el mercado turísticose vieron colamadas: se calcula que más de 800 mil personas recorrerán el país, de acuerdo con los relevamientos realizados por el Ministerio de Turismo.
 
Desde la cartera que conduce Enrique Meyer se calcula que los turistas en su conjunto movilizarán más de 600 millones de pesos.
 
Meyer destacó además que gracias a la ley de reordenamiento de los feriados el turismo interno se intensificó y este año ya marcó un crecimiento del 47 por ciento respecto del año pasado.
 
Mar del Plata, Córdoba, Misiones, Mendoza, San Luis y el litoral marítimo patagónico son los destinos que ya cuentan con sus disponibilidades hoteleras reservadas entre un 75 y un 90 por ciento.
 
Por su parte, las empresas de ómnibus confirmaron que reforzaron notablemente sus servicios hacia diferentes puntos del país debido a la gran demanda de pasajes.
 
Y... Es lógico. La gente viaja para relajarse un poco y olvidarse de lo mal que andan las cosas en este país que, como todos sabemos, se está yendo al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario