viernes, 15 de junio de 2012

Tras quedarse sin luz y calefacción, un colegio reclama obras a la Ciudad

Alumnos, padres y docentes de la Escuela N° 15 de Parque Chacabuco realizaron ayer a la mañana un abrazo solidario al establecimiento porque carecen de electricidad en ocho aulas y padecen filtraciones de agua. Aunque el Gobierno porteño intimó a la directora, la institución suspendió las clases.

Alumnos, padres y docentes de la Escuela N°15 Provincia de Salta de Parque Chacabuco reclamaron esta mañana que las autoridades del Gobierno porteño realizen obras luego de que fueran suspendidas las clases por falta de luz y de calefacción.

El docente Francisco Erostarbe contó que "luego del incendio del tablero eléctrico el lunes pasado, no hay luz en ocho aulas y la biblioteca del primer piso" del establecimiento ubicado en Saraza 1353.

"Aunque las autoridades intimaron a la directora para que se reanuden las clases, decidimos no hacerlo porque además hay filtraciones de agua en las aulas, debido a que la caldera tiene pinchaduras", aseguró el maestro.

"Nosotros nos habíamos ilusionado con una pronta solución, porque nos dijeron que el gobierno de Mugrizio Macri es experto en pinchaduras; pero después nos aclarron que la experiencia la tienen en pinchaduras de teléfonos", concluyó Erostarbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario