sábado, 16 de junio de 2012

Las distintas varas de La Nazión

El órgano de prensa de la derecha reaccionaria, agroterrorista y cipaya minimizó las declaraciones del primer ministro británico en la que sostiene que los medios de prensa en su país "tienen demasiado poder". Contrariamente, para resaltar su postura sobre el diálogo por Malvinas dedica páginas.

La Nazión varía la preponderancia de sus artículos de acuerdo a la funcionalidad que le generan para sus propios intereses. Así, en cuanto al tema del reclamo Argentino por la soberanía de las Islas Malvinas se refiera, la opinión no solo de los kelpers, sino del gobierno británico ocupan títulos centrales no solo en la edición papel sino también en su edición web. Hasta fueron el tema de apertura en mas de una ocasión.

Sin embargo, ayer el gobierno de David Cameron salió a anunciar una medida que claramente no es funcional a su posición dominante en Argentina, entonces la información apareció como una apostilla perdida titulada "Cameron pide regular la prensa".

"Durante su comparecencia ante una comisión que analiza los vínculos entre la prensa y los políticos, el primer ministro británico, David Cameron, afirmó ayer que los medios de prensa en Gran Bretaña `tienen demasiado poder´ y que por eso hacen falta nuevas regulaciones para limitar esa influencia".

Muy lejos queda esto de las parrafadas que le dedican a la postura británica respecto del pedido de soberanía argentino sobre las islas.

¿Por que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario