viernes, 15 de junio de 2012

La máquina del miedo

Elisa Carrió volvió a los medios para hacer de las suyas: inyectar dosis de pánico en la población. De la creadora de "la gente los quiere matar" y "es una emboscada", ahora llega "Gils Carbó es peligrosa porque es una fanática".

Entrevistar a Elisa Carrió es como hacerlo, si se pudiera, con el oráculo. La líder de la Coalición Cínica se manifiesta como portadora de una verdad divina que, con generosidad, acerca a los medios y desde allí al pueblo.

Es así, Lilita es así. Hace predicciones, siempre sobre cataclismos, presenta personajes casi de fábula, imagina conspiraciones, emboscadas y hasta magnicidios.

Ahora, tras la renuncia de Daniel Reposo como candidato a Procurador General de la Nación, el Poder Ejecutivo designó a Alejandra Gils Carbó para el cargo y Carrió aseguró que irá contra ella.

"La nueva fiscal tiene mejores antecedentes que Reposo pero es peligrosa porque es fanática como Moreno", disparó Carrió, por supuesto, en TN.

Así, intenta asociar a Gils Carbó no con Moreno, sino con la imagen que los medios han creado de él, porque el Secretario de Comercio casi no habla en público y todo lo que se conoce es a través de la construcción de su persona realizada por la oposición mediática.

"Yo me acuerdo del Rodrigazo, del 2001", aseguró sobre el país actual para seguir aumentando el miedo.

Además, aseguró que "Argentina tiene un karma" y lo explicó desde el budismo. También reconoció que el pueblo la rechazó, que apenas representa a 500mil personas contra los más de 11 millones que votaron a Cristina Kirchner en octubre de 2011.

Era hora que Lilita dejara la clandestinidad de la lucha contra el régimen y volviera. Nos estaba haciendo falta alguien por quien sentir mucha lástima y mucha vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario