domingo, 10 de junio de 2012

Biolcati llamó a la movilización

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, arengó a los productores a que coronen el fin del cese de la comercialización con una movilización al costado de las rutas, prevista para el martes próximo.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, llamó a los productores rurales a que, cuando la semana próxima se llegue al fin del paro de comercialización, se movilicen al costado de las rutas. Biolcati también agitó al sector afirmando que les espera "una larga lucha" por delante.

Las declaraciones fueron realizadas durante un mitín de ruralistas en la ciudad bonaerense de 9 de Julio, donde consideró que hubo un "alto acatamiento" al cese de comercialización de granos y ganado en pie dispuesto por la Mesa de Enlace por el término de siete días (finaliza el próximo martes).

En su proclama, el presidente de la Sociedad Rural indicó que el revalúo inmobiliario aprobado por la Legislatura bonaerense "afecta más a los productores de entre 100 y 500 hectáreas" y consideró que "los más perjudicados serán los de 200 hectáreas".

“Nos espera una larga lucha y estamos dispuestos a llevarla adelante. Este paro comenzó con el impuestazo del gobierno de Scioli, que no tuvo el coraje de defender a su provincia y de organizar sus finanzas, pero sus razones son mucho más profundas porque hoy no podemos vender trigo, el stock bovino cayó en 12 millones de cabezas de ganado y los mercados se encuentran intervenidos", siguió Biolcati con su sinfín de reclamos.

Alguien debería avisarle a Biolcati que la "larga lucha" la van perdiendo contra el 54% de los votos. Y ya que estamos, alguien debería conseguirle una tortuga, para que se vaya despacito a la recalcada concha de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario