miércoles, 13 de junio de 2012

Sincericidio de Buzzi

El presidente de la FAA, Eduardo Buzzi, reconoció que el lockout de las patronales agrarias registró una escasa adhesión. Se lamentó de que la medida de fuerza “no tuvo muchos productores movilizados”.

Algo decepcionado, Buzzi admitió que el lockout que comenzó en la provincia de Buenos Aires y pretendió extenderse a todo el territorio nacional “no tuvo muchos productores movilizados, como en 2008”.

Por aquella época, los propietarios de campos salieron masivamente a manifestarse en contra de la Resolución 125 que proponía un sistema de retenciones móviles para los granos, mientras que ahora la medida no tuvo repercusión alguna en el abastecimiento.

Valga como ejemplo que al mercado de Liniers ingresaron 1924 cabezas de ganado, cuando durante la crisis de la 125 no se habían registrado operaciones.

El dirigente de Federación Agraria incluso fue más lejos al insinuar el escaso interés que mostró el lockout entre los productores del interior del país: “No están los piquetes de otros tiempos”  y se concentran más en la provincia de Buenos Aires “en donde están más calentitos”, sostuvo el dirigente de la Mesa de Enlace.

La representatividad de los dirigentes agroterroristas entre los productores es equivalente a la de Lilita Carrió en las últimas elecciones. ¿Pasarán ellos también a la clandestinidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario