jueves, 14 de junio de 2012

Contenidos contra la discriminación

Un convenio entre las editoriales educativas y el INADI fomentará la producción de manuales y libros temáticas referidas al pluralismo y la inclusión. "Esto es fundamental para construir un país con una sociedad más justa e igualitaria", destacó el interventor del Inadi, Pedro Mouratian.

El convenio entre las editoriales educativas y el INADI se firmó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y tiene por objetivo fomentar la producción de manuales y libros temáticas referidas al pluralismo y la inclusión.

El documento se rubricó en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos con Santillana, Puerto de Palos, Estrada, Grupo Macmillan, Kapelusz Ediciones, Grupo SM, AZ editora y Aique Grupo Editor.

"Estamos contentos de que prácticamente la mayoría de las editoriales estén presentes, cubriendo casi el 86% del mercado. De esta manera podremos llegar a la mayoría de los niños, niñas y a los docentes para acercarnos cada vez más a nuestros objetivos, que es la transmisión de valores inclusivos”, señaló Pedro Mouratian, interventor del INADI.

"El acompañamiento que tenemos del Ministerio de Educación es fundamental, porque estamos transitando juntos la construcción de políticas públicas para un país con una sociedad más justa e igualitaria”, destacó durante el acto el titular del organismo.

Luego, el director de contenidos de Kapelusz, Diego Di Vincenzo, sostuvo que "nos llena de alegría el pluralismo democrático del convenio, con todas las editoriales detrás del mismo objetivo”.

Y dale con el pluralismo y la inclusión. Después se quejan porque la cacerola VIP de pantalones de cuero, botas de charol y sweter cn cuello de piel dice que por eso ganan las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario