sábado, 16 de junio de 2012

Blaquier está en condiciónes de declarar

Los médicos del Cuerpo Médico Forense elevaron su informe sobre el estado de salud del titular del Ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, para conocer si está en condiciones de asistir a Jujuy a la declaración indagatoria por los delitos cometidos en La Noche del Apagón.

Si bien no se difundieron los resultados, fuentes de la causa señalaron que el empresario no tiene problemas médicos que le impidan declarar, pero hay diferencias entre los médicos sobre si puede viajar a la indagatoria ante el juez federal subrogante de Jujuy Fernando Poviña, quien le imputa 27 casos de privación ilegítima de la libertad en las causas conocidas como "La Noche del Apagón" y "Arédes".

En la sede del Cuerpo Médico Forense, a las 11 de la mañana, los peritos oficiales junto a los peritos de parte se reunieron ayer para emitir un dictamen sobre la salud del empresario.

El primer examen médico a Blaquier se realizó el 31 de mayo, cuando el empresario ingresó a la sede del Cuerpo Médico Forense rodeado de custodios y de sus abogados. La semana siguiente, sin la presencia de su perito de parte, el imputado acudió nuevamente para terminar con la pericia.

Estás al horno Carlitos. Ahora andá a hacerte el enfermo a la reputísima madre que te parió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario