lunes, 11 de junio de 2012

Se llevó a cabo la entrega del premio "L.T.A." de mayo

La ceremonia tuvo lugar ayer por la tarde en la sede de Currín On Line y contó con gran cantidad de invitados.

Ayer a las 17 hs. en el Salón de Actos "Héctor Magnetto" del edificio de la redacción de Currín On Line, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del premio "La Tenés Adentro" correspondiente al mes de mayo, a sus ganadores, los agrogarcas.

Hugo Biolcatti y Eduardo Buzzi representaron a los ganadores y el premio, en nombre del diario, fue entregado por su director y editor responsable, Alberto Carlos Bustos.

El evento contó con una numerosa concurrencia de invitados VIP (allegados a los agroterroristas), entre quienes se encontraban Alberto Fernández, Malcogida Ruiz Guiñazú, Beatriz Sarlo, Marcelo Bobonelli, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y el "Momo" Venegas.

Al recibir el premio, Biolcati, visiblemente emocionado, agradeció a los lectores de Currín y le dedicó el premio a "los abnegados terratenientes de la Provincia de Buenos Aires que ahora, por culpa del revaluo inmobiliario, podrán cambiar la 4x4 cada año y medio, en vez de una vez por año como hasta ahora".

Además de las personalidades invitadas, hicieron llegar mensajes de felicitación Jorge Rafael Videla, desde la cárcel y Elisa Carrió, desde la clandestinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario