jueves, 14 de junio de 2012

Plan de viviendas: la Provincia cederá tierras fiscales

Así lo anunció el gobernador Daniel Scioli, quien dispuso que los terrenos improductivos sean puestos a disposición para la construcción de nuevas viviendas y se sumen así a los que se entregarán mediante el plan Pro.Cre.Ar. "Queremos que cada familia tengo su techo propio", afirmó.

Luego del anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que lanzó Pro.Cre.Ar, un programa de préstamos para la construcción de viviendas, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció que pondrá a disposición de las políticas habitacionales "todas las tierras fiscales improductivas" que estén dentro de su territorio.

"Vamos a sumar a las 1.700 hectáreas que la Nación dispondrá para la construcción de nuevas viviendas, para que cada familia pueda tener el techo propio, recuperando las mejores tradiciones de nuestro país y seguir construyendo futuro ladrillo por ladrillo", afirmó durante una actividad que encabezó en Merlo.

En ese sentido, el mandatario provincial instruyó al ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, para que "se actualicen los relevamientos de tierras fiscales" para que "se activen las tareas" vinculadas a la iniciativa nacional.

Bien por Scioli. "El manco del espanto", cuando quiere, no es tan espantoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario