sábado, 2 de septiembre de 2017

Massa: "Hay sectores del peronismo que se están sumando a Unidad Ciudadana y otros que se están sumando a 1País"

EL DIPUTADO NACIONAL Y CANDIDATO A SENADOR POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SERGIO MASSA, RECORRIÓ JUNTO A SU COMPAÑERA MARGARITA STOLBIZER, EL PARTIDO BONAERENSE DE CAMPANA Y SE REFIRIÓ AL FUTURO DEL PERONISMO, MIENTRAS ESCUCHÓ LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS. 

"Yo estoy agradecido con aquellos que entienden que el peronismo, los progresistas, desarrollistas, y democristianos, todos juntos, podemos construir un país en el que la clase media sea la verdadera protagonista, en el que el trabajo, la educación y la seguridad sean los motores de nuestra calidad de vida, y no sea la discusión sobre el poder. En los últimos seis meses solo vimos discusiones de poder y no soluciones sobre lo que nos pasa todos los días como ciudadanos", expresó Massa. 

En ese sentido, el vende humo apuntó que "estamos invitando a las pymes, a los comerciantes, a los trabajadores y a todos aquellos que sienten que por una vez en la Argentina la clase media pueda ganar, para que algún día los que trabajan y los que producen paguen menos impuestos y empiecen a pagar los que tienen que pagar"

"Pero sobre todas las cosas, estamos convocando a construir una Argentina de trabajo, una Argentina segura, y lo hacemos convencidos de nuestras ideas, y convencidos de que es el mejor camino para darle futuro a los argentinos y para devolverles la esperanza frente al miedo que le quisieron instalar en los últimos meses", añadió.

Consultado sobre el escenario electoral y el resultado de las elecciones PASO, Massa sostuvo que "estamos muy agradecidos porque un millón y medio de personas confiaron en nosotros. Eso es una responsabilidad enorme"

Por su parte, la diputada nacional Stolbizer, posiblemente bajo los efectos de algún psicofármaco, sostuvo que "estamos convencidos que hoy Sergio Massa representa el único liderazgo real, concreto, popular y positivo con vista al futuro, y él lo ha expresado muchas veces. Es un líder que tiene una base popular y peronista, pero el trasciende al peronismo. Massa aspira hoy a formar un espacio mucho más amplio, donde confluyan muchos que hoy vienen del radicalismo, del progresismo, del socialismo, y de distintos lugares. Ese es el valor que tiene para la Argentina, que es pensar más hacia el futuro que hacia el pasado"

Acompañaron a Sergio Massa y a Margarita Stolbizer en su visita a Campana, el concejal Juan José Ghione y el referente del GEN Juan Carlos Juárez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario