sábado, 2 de septiembre de 2017

Macri contra los drones: la custodia presidencial comprará un aparato para "inhibirlos"

EN PARALELO A LA INSTALACIÓN DE LA IDEA DE QUE HAY UN ESTADO DE AGITACIÓN, EL RÉGIMEN REFUERZA LA SEGURIDAD DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO. EL DISPOSITIVO QUE COMPRARÁN BLOQUEA LA COMUNICACIÓN ENTRE EL DRON Y EL CONTROL REMOTO EN UN PERÍMETRO DE 500 METROS Y EN DIFERENTES FRECUENCIAS.

Después de las advertencias por una supuesta “semana de agitación” por parte de grupos anarquistas, aplicar mano dura contra los hackers y hasta montar un operativo de seguridad para detener a un adolescente que amenazó a un funcionario nacional confundiéndolo con un supuesto amante de su novia, ahora el régimen va contra los drones. 

Para reforzar la seguridad presidencial, la Casa Militar de Presidencia comprará un “inhibidor de drones”, elemento que impide el control remoto de dichos aparatos.

El moderno dispositivo electrónico, que planea comprar la custodia del pelotudo hijo de puta, inhibe la comunicación entre el dron y el control que lo comanda desde de una tablet o teléfono celular, en un perímetro de al menos de 500 metros y en diferentes bandas de frecuencia. En Internet, estos aparatos se consiguen entre los cinco mil y veinte mil euros, según las características. 

El inhibidor funciona conectado a la red eléctrica o por medio de una batería, para los casos que deba utilizarse en lugares abiertos o sin conexión.

Preocupado por ser blanco de algún ataque, desde agosto el subnormal se traslada en un auto blindado, hecho especialmente para él. Además, en los últimos meses, tras dos episodios donde un auto franqueó el primer cordón de seguridad de la Casa Rosada, se reforzó la seguridad de la Casa de Gobierno con la instalación de pilotes, cámaras de seguridad y el recambio de policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario