martes, 29 de agosto de 2017

En tono de campaña, Randazzo disparó contra Vidal y Scioli

EL CANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR FRENTE JUSTICIALISTA CUMPLIR, FLORENCIO RANDAZZO, REAPARECIÓ EN LAS REDES SOCIALES PARA ADVERTIR POR EL AUMENTO EN EL GASTO DE PUBLICIDAD QUE REALIZÓ EL régimen fascista DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

En una catarata de tuits, el ex ministro de Interior y Transporte aprovechó la red social del pajarito para disparar contra la gobernadora fascista bonarense, María Eugenia Vidal, y su antecesor en el cargo, Daniel Scioli, ahora candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana.

"El Gobierno de Vidal sigue la misma lógica que cuestionábamos a Scioli. La prioridad es la publicidad", subrayó Randazzo  y agregó que "aumentó el 71% el Presupuesto en propaganda. Gasta 3.650.000 pesos por día, cuando hay urgencias que no son poner carteles en rutas o pauta en medios".

Asimismo, advirtió que mientras se tomó esa decisión en pleno proceso electoral, Vidal "bajó más de 3 puntos la inversión en Educación, que pasó del 27,45% al 24,39% del Presupuesto provincial".

"También bajó el porcentaje de recursos que va a la Seguridad, con lo que ello implica. Cayó del 10,13% al 9,32% del Presupuesto", insistió el candidato a senador por el PJ y detalló que "lo mismo sucedió con la Salud, que cayó del 6,36 al 5,66% del Presupuesto".

"¿Vieron cómo están los hospitales provinciales?", preguntó y añadió que "por estas cosas cuestionamos a Vidal, pero entendemos que no son legisladores como Scioli los que tienen autoridad para defender a los bonaerenses"

Finalmente, el postulante a la Cámara alta sentenció que "por eso nosotros tenemos en nuestras listas a los hombres y las mujeres que van a Cumplir con los vecinos de la provincia de Buenos Aires".

No hay comentarios:

Publicar un comentario