sábado, 2 de septiembre de 2017

María Eugenia Vidal huyó de un automovilista que le preguntó por Maldonado

UN MOMENTO TENSO VIVIÓ LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE, JUNTO A SUS CANDIDATOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CUANDO UN CIUDADANO LA INTERPELÓ SOBRE EL PARADERO DEL JOVEN DE 28 AÑOS, DESAPARECIDO HACE YA UN MES, TRAS LA REPRESIÓN DE GENDARMERÍA NACIONAL.


La gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires María Eugenía Vidal parece no estar tan abierta al diálogo con los vecinos cuando no está de acuerdo con las preguntas que se le formulan. 

Así quedó demostrado ayer a la mañana, cuando en medio de una recorrida de campaña un automovilista, bajó la ventanilla y la llamó para hacerle una pregunta. La misma pregunta urgente que nos hacemos todos los bien nacidos a un mes de la desaparición de Santiago Maldonado.

"María Eugenía, ¿puedo hacerte una pregunta?", le dijo el hombre. "Heidi" se acercó, pero cuando le preguntó  "¿dónde está Santiago Maldonado?", la la hija de puta dio vuelta el rostro y sin mediar palabra se alejó de la escena, huyendo como la rata que es.

Vidal se encontraba de recorrida de campaña junto a sus candidatos en la Provincia, Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, que saludaban al auto y sonreían, como sin entender mucho la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario