jueves, 31 de agosto de 2017

Para Elisa Carrió, la desaparición de Maldonado podría ser una "invención" del kirchnerismo

LA DESQUICIADA DIPUTADA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS PLANTEÓ QUE EL JOVEN DE 28 AÑOS DETENIDO POR GENDARMERÍA PUEDE NO ESTAR DESAPARECIDO.

Elisa Carrió salió a defender al régimen fascista y quitarle la responsabilidad al Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, al considerar que Santiago Maldonado puede no haber desaparecido y que esa es una “invención kirchnerista”.

“Si la hipótesis de la desaparición de Santiago Maldonado fuese una invención kirchnerista, sería perverso, infrahumano y delictivo”, dijo la enferma mental a través de su cuenta de Twitter. De esta manera quiso lavar las manos de Gendarmería, que desapareció al joven de 28 años, tal como relataron los testigos de la brutal represión.

“Todo esto me recuerda al caso del albañil Luis Gerez, en diciembre de 2006, que fue una grosera operación del ex presidente (Néstor) Kirchner”, escribió después.

Cabe recordar que Gerez, testigo de delitos de lesa humanidad, al igual que víctima de secuestro y torturas durante la dictadura, desapareció el 27 de diciembre de ese año. Fue liberado dos días después por sus captores.

Maldonado fue desaparecido el 1º de agosto por la Gendarmería en medio de un operativo de represión a una comunidad mapuche en Chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario