miércoles, 30 de agosto de 2017

Juan Carr: "No recuerdo un momento en que la comida haya estado tan cara"

EL FUNDADOR DE RED SOLIDARIA ACLARÓ QUE EL PROBLEMA NO SURGE EN LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS, SINO EN LA DISTRIBUCIÓN. "3 MILLONES PASAN HAMBRE EN ARGENTINA", ALERTÓ.

Juan Carr dijo no recordar en la historia “que la comida haya estado tan cara”. Asimismo, aclaró que “el problema no es de producción, es de distribución”.

“No recuerdo un momento en que la comida haya estado tan cara”, comentó el fundador de Red Solidaria en declaraciones radiales. 

“Producimos alimentos para 440 millones; el problema no es de producción, es de distribución”, criticó respecto de los supermercados y el resto de los grandes agentes en la cadena, al tiempo que recordó que, “según los datos de la UCA, 3 millones de personas pasan hambre en Argentina”.

Sobre la desaparición de Santiago Maldonado, sostuvo que “siempre hay una excusa para no buscar. Que me cuenten lo que quieran pero hay que buscarlo”  y agregó que "si es una persona militante no hace falta aclarar que es militante; es una persona que no está”.

“Somos más conscientes que nunca con respecto a las desapariciones, estamos ganando en conciencia. Falta mucho, empezando por el Estado”, cuestionó y añadió que “duele muchísimo cualquier declaración que nos lleve a debates innecesarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario