miércoles, 30 de agosto de 2017

Fuerte interna en el kirchnerismo por la posibilidad de que Cristina vaya a lo de Susana

LA CÁMPORA CHOCA CON LOS DIRIGENTES MÁS MEDIÁTICOS. LOS FANS MACRIFASCISTAS DE LA EX DIVA LE EXIGEN QUE NO LA INVITE.

La versión de que Cristina Fernández de Kirchner participaría en el programa de Susana Giménez ya comenzó a desatar una interna en el kirchnerismo. 

El bando de La Cámpora rechaza de lleno esta posibilidad y choca con los dirigentes e intendentes más mediáticos, que dan su visto bueno.

El rumor arrancó ayer, cuando Jorge Rial reveló en Intrusos que la producción de Susana Giménez "está negociando" la visita de Cristina a su programa. Sin embargo, horas más tarde, una alta fuente del kircherismo confirmó que no irá.

Según había contado Rial, había por estas horas dos "intermediarios" para acercar a las partes: uno "político", amigo de Susana, y otro "artístico": Daniel Scioli y Los Pimpinela.

Desde la cuenta de Twitter de los Pimpinela salieron a aclarar que no están involucrados en ninguna negociación. "No tenemos nada que ver", escribieron. 

Desde La Cámpora rechazaron de lleno la posibilidad. "No hubo ningún intento para que Cristina vaya", enfatizaron, mientras que otra fuente importante de Unidad Ciudadana confirmó que la versión existía hacia adentro del kirchnerismo y celebró que "si se concreta la invitación, ella va".

Desde ese bando consideran que la movida podría ser una buena chance de Cristina para sumar votos de un electorado no afín. "Podría ser como la visita de Vidal en Intratables", se entusiasman con la posibilidad de un "efecto Brancatelli" que determine el triunfo de la ex presidenta en octubre. En tanto, desde el otro lado responden que la diva de los teléfonos "no será imparcial" y terminará perjudicando a la candidata de Unidad Ciudadana. 

Según anticipó Rial y confirmaron luego, las negociaciones se trabaron. La versión del conductor de Intrusos es que Cristina pretendería que la nota sea grabada y pautar las preguntas. En cambio, Susana quiere preguntar lo que sea. El conductor dice que, sin embargo, la diva habría aceptado el pedido de la ex mandatariaa, pero con una condición: Susana buscaría que Cristina participe (antes de la entrevista) del sketch de la empleada pública, protagonizado por ella y Antonio Gasalla.

Además del revuelo en las filas kirchneristas, el rumor ya comenzó a generar enojo entre los fans macrifascistas de la longeva y obesa conductora televisiva, que le piden por Twitter que no invite a la ex jafa de Estado e incluso la amenazan con dejar de ver su programa si eso sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario