LA JUNTA INTERNA DE TRABAJADORES NUCLEADOS EN LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO CUESTIONARON A LA BORRACHA HIJA DE PUTA POR SU ACCIONAR EN LA CAUSA Y RECLAMARON LA APARICIÓN CON VIDA DE MALDONADO.
El accionar de la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien en reiteradas oportunidades negó la desaparición forzada de Santiago Maldonado y criminalizó a la víctima, continúa recibiendo el repudio de gran parte de la sociedad.
En esta oportunidad quienes reclamaron fueron los propios trabajadores de la cartera que la ex montonera conduce a través de una nota presentada y difundida por la Junta Interna de ATE.
"Como representantes de los trabajadores y trabajadores de nuestro Ministerio, no podemos dejar de manifestar nuestro rechazo a la decisión política de no haber apartado a la Gendarmería Nacional desde un primer momento de la escena de la brutal represión al Pueblo Mapuche, ante la sospecha y denuncia del secuestro y posterior desaparición forzada de Maldonado", expresaron los trabajadores.
"En la misma dirección creemos pertinente transmitirle la gran angustia e impotencia por parte de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio ante el accionar y los dichos con respecto a la Comunidad Mapuche, reprimiento y criminalizando su legítima pelea histórica. También frente al destrato a la familia de Santiago Maldonado, a la falta de contención y empatía con su sufrimiento que día tras días se acrecienta al notener certezas del paredero y situación de su hijo y hermano, principal víctima de esta situación", agregaron en la nota que difundieron a través de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario