jueves, 31 de agosto de 2017

Susana Gímenez no recibirá a Cristina: "Sería traicionar mis principios y mis ideas"

LA LONGEVA EX DIVA SALIÓ A DESMENTIR QUE INVITARÍA A LA EX PRESIDENTA A SU PROGRAMA. TINELLI SE OFRECIÓ.

Susana Giménez salió a desmentir las versiones que indicaban que invitaría a Cristina Fernández de Kirchner a su programa en medio de la campaña electoral.

"De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas", publicó hija de puta en su cuenta de Twitter para terminar con las versiones.

Como anticipó Currín, la versión de que Cristina participaría en el programa de Giménez desató una interna en el kirchnerismo. El bando de La Cámpora rechazaba de lleno esa posibilidad y chocaba con los dirigentes e intendentes más mediáticos, que daban su visto bueno.

La fotoshopeada conductora no oculta su afinidad por el macrifascismo. De hecho invitó a Mugrizio Macri en el único programa que hizo durante 2015 para apoyarlo en la campaña presidencial.

Quien se ofreció a entrevistar a Cristina tras la negativa de la ex modelo fue Marcelo Tinellli. "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones", publicó Tinelli también en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario