jueves, 31 de agosto de 2017

La Cámara de Comercio reclamó al régimen bajar el costo argentino

LA CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO Y SERVICIOS (CAC) RECLAMÓ AYER AL RÉGIMEN MACRIFASCISTA BAJAR EL COSTO ARGENTINO PARA QUE LA ECONOMÍA "SEA COMPETITIVA" Y PIDIÓ FACILITAR LA "INTEGRACIÓN AL MUNDO" MÁS QUE ABRIR LA IMPORTACIÓN.

El presidente de la entidad, Jorge Di Fiori, formuló los reclamos en un almuerzo con el ministro de la Producción, Francisco Cabrera y funcionarios de esa cartera.

La entidad informó que en el encuentro se analizó el costo argentino, el rol del comercio y los servicios en la economía, la integración al mundo, el Acuerdo de Facilitación de Comercio, el fomento del emprendedorismo, las pymes y la solución alternativa de controversias.

Di Fiori afirmó que el sector "tiene la necesidad de adecuar en forma gradual y eficaz los distintos sectores de la Economía para que sean competitivos".

"Para esto es importante bajar el costo argentino y hablar de integración al mundo más que de apertura económica", destacó el dirigente de la central empresaria.

Del encuentro participaron los directivos de la CAC Eduardo Eurnekián, Guillermo Dietrich, Víctor Dosoretz, María Luisa Macchiavello, Eduardo Gruneisen, Edgardo Phielipp, Carlos Raúl de la Vega, Carlos Arecco, Ricardo Arena, entre otros.

Junto al ministro asistieron los secretarios de Comercio, Miguel Braun, y el de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer, junto a los subsecretarios de Comercio Interior, Ignacio Werner y el de Desarrollo Institucional Productivo, Andrés Peña.

A su vez, por la Organización Mundial del Comercio (OMC) participaron Bernard Kuiten, Jefe de Relaciones Exteriores y Keith Rockwell, vocero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario