martes, 29 de agosto de 2017

El exabrupto de la senil Fernández Meijide contra Pérez Esquivel para defender al régimen macrifascista

EN EL MARCO DEL DEBATE POR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO, LA SENIL EX INTEGRANTE DE LA CONADEP ATACÓ AL PREMIO NOBEL DE LA PAZ.

Graciela Fernández Meijide atacó duramente al Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel.

Lo hizo en el marco del debate de la desaparición forzada del militante Santiago Maldonado. Meijide lo trató de "viejo" y "malintencionado", mientras defendía al régimen fascista, cínico, corrupto y mentiroso de Mugrizio Macri.

"Que lo diga un chiquilín joven, que necesita horizontes heroicos y no vivió una dictadura, puedo entenderlo. Pero que personas como Pérez Esquivel, Carlotto o las Madres digan que vivimos una dictadura es una barbaridad. Es mala intención o exceso de edad, a esta altura no lo sé", disparó la ex integrante de la CONADEP en declaraciones radiales.

Fernández Meijide fue más haya y lanzó una polémica afirmación: "Cuando se murieron Kosteki y Santillán nadie dijo que era obra del gobierno de Duhalde. Se identificó al responsable y punto. Cuando murió Mariano Ferreyra, nadie dijo que era obra del gobierno de Néstor Kirchner, tampoco cuando desapareció Julio López".

Sobre Maldonado, volvió a defender al régimen de la alianza de derecha Cambiemos. "Desaparición forzada era un Gobierno que no solo daba orden de persecución política para averiguar y destrozar las guerrillas armadas, sino que además impedía que actuaran los jueces, las fuerzas de seguridad", dijo la senil ex integrante de la Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario