jueves, 31 de agosto de 2017

Macri relanzó la campaña en la Tercera Sección, la zona donde Cristina consiguió el triunfo

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIEROSORPRENDIÓ CON UN GUIÑO PERONISTA EN SU DISCURSO. "ESTA VEZ VINIMOS PARA QUEDARNOS", DIJO VIDAL.

Mugrizio Macri y María Eugenia Vidal relanzaron ayer su campaña  con un acto en Florencio Varela, un distrito adverso para la alianza de derecha Cambiemos en la Tercera Sección, donde Cristina Fernández de Kirchner hizo la diferencia que le permitió consolidar su victoria en las PASO.

Durante el acto, el subnormal sorprendió con una cita de referencia peronista. "El padre Mugica, que tiene mucho que ver con esto, nos decía: 'hay que trabajar juntos', y eso es lo que nosotros sentimos, que si trabajamos juntos, que si los apoyamos a ustedes, con esa historia de tantos años que tienen, vamos a tener continuidad" en la "lucha contra la pobreza", dijo el pelotudo hijo de puta en referencia al religioso vinculado al movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo y asesinado por fuerzas parapoliciales en 1974 en Villa Luro. 

Sus declaraciones se dieron durante la presentación del Programa Casas de Encuentro Comunitarias en Florencio Varela, junto a Vidal y los candidatos locales de la lista que encabeza Pablo Alaniz. 

"Esta vez vinimos para quedarnos", dijo por su parte la gobernadora fascista bonaerense, quien añadió en su breve mensaje a los vecinos que "no queremos más supervivencia, queremos que se superen".

La campaña de Cambiemos estará enfocada principalmente a la Primera y Tercera Sección, donde Cristina tuvo su mayor base de votos. En tanto, Vidal reforzará sus apariciones en el sprint final, ya que el plan es que la figura de la conchuda monopolice el cierre.

Según relataron fuentes de la alianza fascista gobernante, el martes se retomaron las clásicas reuniones de campaña de Jorge Macri con los candidatos "Sin Tierra" de Cambiemos. 

Allí, el intendente de Vicente López les bajó la nueva línea: dedicarse a los circuitos más "duros", no a los que tengan más chances de ganar, porque de los últimos dependerá de cómo salga la elección en términos generales y no de los votos particulares que pueda sumar cada candidato.

Con esa nueva orientación de la campaña, Macri y Vidal fueron ayer a Varela, al sur del conurbano bonaerense, horas después de conocerse el apretado triunfo en las PASO de la provincia de Cristina Fernández de Kirchner que paradójicamente fue celebrado por el régimen, ya que la ex presidenta sacó menor diferencia de la esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario