domingo, 22 de enero de 2017

Salvador resaltó los cambios en Seguridad y sostuvo que la premisa es "pelear contra las mafias"

EL INOPERANTE VICEGOBERNADOR BONAERENSE DANIEL SALVADOR EVALUÓ LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LA FUERZA POLICIAL TIENEN COMO PREMISA "REVERTIR LA CRISIS" Y "RECUPERAR LA CONFIANZA" DE LA SOCIEDAD, AL TIEMPO QUE RESALTÓ "LOS CAMBIOS DE FONDO PARA PODER PELEAR CONTRA LAS MAFIAS".

Además criticó que en el pasado se ejecutaron "políticas erráticas de pasar de mano dura a mayor flexibilidad".

"Es un proceso que hay que acompañarlo con voluntad política", afirmó Salvador en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre, al detallar los cambios que el régimen fascista de la provincia introdujo en la policía bonaerense, como "exigir la declaración jurada de sus integrantes, dotar de equipamiento acorde a los tiempos y tener una formación".

El vicegobernador, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo provincial porque la gobernadora María Eugenia Vidal se sigue rascando el orto en Playa del Carmen, agregó que "algunas soluciones en el tema seguridad demandarán más tiempo, otras serán más rápidas" y ponderó la llegada a la provincia de fuerzas nacionales para instrumentar "los cambios de fondo para poder pelear contra las mafias".

"La seguridad no sólo es la policía sino el Servicio Penitenciario y un Poder Judicial que pueda descentralizar y dar una pelea sin cuartel contra el narcotráfico pero todo hay que hacerlo en paralelo y en búsqueda de acuerdos", finalizó.

Por otra parte, señaló que "para las elecciones nos preparamos gestionando. Tenemos la tranquilidad de poder mostrar la Provincia en plena obra pública. Es el plan más importante que se recuerde. Creemos que la valoración va a ser muy positiva".

"Muchos intendentes van a valorar una gestión que no hace diferencia entre un partido y otro, y que ha puesto recursos para obra pública y que las decisiones son de Estado", añadió.

Salvador afirmó también que "estamos más que orgullosos que con la incorporación del radicalismo en Cambiemos para poder terminar con una etapa de muchos años y haber cambiado un signo político y poder gobernar de una manera distinta. Lo que queda por hacer es muchísimo".

Consultado por Milagro Sala, el vicegobernador bonaerense opinó que "la justicia de Jujuy ha dado todas las explicaciones sobre por qué está detenida. Los organismos tiene que observar in situ lo que pasa con la causa y tomar contacto directo. No consideramos de ninguna manera que sea una presa política".

No hay comentarios:

Publicar un comentario