sábado, 28 de enero de 2017

La "combativa" CGT advierte que "las medidas irán subiendo de tono hasta llegar a un paro general"

DESDE LA HASTA AHORA COMPLACIENTE CENTRAL OBRERA LE RECLAMARON "COMPROMISO" A LOS EMPRESARIOS Y RECHAZARON LAS CRÍTICAS DE HUGO YASKY.

El secretario de Prensa y Comunicación de la Confederación General del Trabajo (CGT), Jorge Sola, advirtió que las medidas de la central obrera "irán subiendo de tono hasta llegar a un paro general".

"Apostamos a que el gobierno empezara a corregir y efectivamente no ha sucedido, en la reunión que tendremos el próximo jueves se puede decretar un plan de acción", sostuvo en declaraciones radiales

"Vemos falta de compromiso del sector empresario sobre lo que firmaron en casa de gobierno", explicó Sola y añadió que la economía "no arranca y los empresarios hacen pagar el costo a los trabajadores".

Por otra lado, se refirió a las críticas recibidas de parte del líder de la Central Trabajadores de Argentina (CTA), Hugo Yasky y al respecto dijo que "hemos tenido acciones gremiales en cada gremio, si el compañero Yasky lo desconoce es porque está más preocupado en las declaraciones periodísticas que en las acciones gremiales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario