miércoles, 25 de enero de 2017

Patricia Bullrich Luro Pueyrredón dio rienda suelta a su xenofobia: "Vienen ciudadanos paraguayos y peruanos, que se terminan matando por el control de la droga"

LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD SE PRONUNCIÓ AYER A FAVOR DE "ORDENAR LAS RELACIONES CON PARAGUAY, BOLIVIA Y PERÚ" PORQUE, SEGÚN SEÑALÓ, "EL 33 POR CIENTO" DE LOS PRESOS POR NARCOTRÁFICO SON DE ESAS NACIONALIDADES.

"Aquel que tenga antecedentes de delitos federales, como trata, narcotráfico, no va a poder entrar, y toda persona extranjera que comenta un delito tendrá un trámite rápido de expulsión. Es decir, cuando una persona quiera pedir una residencia temporaria o permanente lo tiene que hacer con un certificado de antecedentes, si en ese certificado hay antecedentes no se la va a recibir", señaló Bullrich Luro Pueyrredón, al explicar las modificaciones que plantea el macrifascismo al régimen migratorio.

En declaraciones radiales, la beoda ministra indicó que "la concentración de extranjeros que cometen delitos de narcotráfico es la preocupación en nuestro país".

"Vienen ciudadanos paraguayos y peruanos, que se terminan matando por el control de la droga", sostuvo la ex montonera, quien de todos modos indicó que "el 90 por ciento ingresa con algún tipo de control; nosotros tenemos un tránsito de 10 millones de personas en las fronteras".

Cabe destacar que en este contexto, integrantes del gabinete nacional avanzan en modificaciones al régimen migratorio. Los cambios se podrían concretar en los próximos días a través de un decreto de Mugrizio Macri.

El lunes, los ministros Germán Garavano (Justicia), Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (Seguridad) y Rogelio Frigerio (Interior) se reunieron con el director nacional de Migraciones, Horacio García, y el secretario de Legal y Técnica, Pablo Clusellas para avanzar en la modificación del sistema migratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario