lunes, 23 de enero de 2017

La Cámpora y el Movimiento Evita dejaron diferencias de lado para ayudar en San Nicolás

PESE A LOS DESACUERDOS POLÍTICOS QUE MANTUVIERON EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, AMBAS AGRUPACIONES TRABAJARON CODO A CODO PARA ASISTIR A LOS VECINOS DAMNIFICADOS POR LA INUNDACIÓN.

Los efectos de las inundaciones en el norte de la provincia de Buenos Aires siguen provocando situaciones muy difíciles para los habitantes de La Emilia, cercana a San Nicolás, una de las localidades donde el agua castigó con más fuerza.

El lugar sirvió de escenario para imágenes que no se veían desde hace mucho tiempo: militantes y dirigentes de La Cámpora y el Movimiento Evita trabajando juntos para aliviar la situación de los vecinos del lugar, muchos de los cuales perdieron todo en estos días.

El dato no es menor, ya que durante el año 2016 las diferencias políticas entre ambas agrupaciones fueron notorias. Las diferencias acerca de cómo construir una alternativa al macrifascismo se pusieron en evidencia durante todo el año, e incluso se cruzaron acusaciones bastante pesadas.

La inesperada confluencia se da en el marco de las quejas de los vecinos de La Emilia y San Nicolás sobre el abandono por parte del estado provincial y nacional. Según denunciaron, la presencia fue escasa y lejana a las necesidades de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario