domingo, 22 de enero de 2017

Nuevo guiño del régiman fascista porteño a Carrió para que sea candidata en la ciudad de Buenos Aires

EL VICEJEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, DIEGO SANTILLI, SOSTUVO QUE "SERÍA UN ORGULLO" QUE ELISA CARRIÓ (COALICIÓN CÍNICA), SEA CANDIDATA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS QUE SE REALIZARÁN ESTE AÑO.

Santilli se expresó en la misma línea que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larrata, quien también había dicho semanas atrás que "sería un orgullo" que la desquiciada cofundadora de la alianza de derecha Cambiemos compitiera en el distrito.

"'Lilita' está alineada en colaborar en el lugar donde todos evaluemos, Mugrizio Macri primero, qué puede aportar más", afirmó Larreta.

El guiño de Larreta y Santilli a Carrió fomenta el bloqueo al juego de indefiniciones del actual embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, ante una eventual candidatura de éste en la ciudad de Buenos Airescomo rival de Cambiemos y reeditar la compulsa de 2015.

Durante esa trifulca electoral, Lousteau quedó a un paso de arrebatar el control de tierra porteña a Rodríguez Larrata, lo que hubiese significado un golpe político letal al entonces jefe de Gobierno y precandidato presidencial, Mugrizio Macri.

Por otro lado Santilli dijo que la gestión porteña en los próximo cuatro años se centrará en el tema de la seguridad, porque "es el tema más importante que tenemos y la mayor demanda de los vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario