martes, 24 de enero de 2017

El "verso" de Gabriela Michetti a una periodista extranjera sobre la mentira de la "Pobreza Cero"

ENTREVISTADA POR LA CADENA INTERNACIONAL ALJAZEERA, LA VICEPRESIDENTA RECURRIÓ A LA TRADICIONAL "SARASA" ARGENTA PARA RESPONDER UNA PREGUNTA DIFÍCIL.

La vicepresidenta Gabriela Michetti brindó una entrevista a la cadena de noticias de origen árabe Aljazeera. 

Presumiendo que su entrevistadora no estaría informada acerca de lo que ocurre en el ámbito local, ante preguntas incisivas ensayó diversas respuestas algo disociadas de la realidad.

Una de ellas fue la que se refiere a la promesa de campaña que agitó el macrifascismo en su momento en el sentido de alcanzar la Pobreza Cero durante el mandato del hijo bobo de Franco Macri. 

Cuando la reportera le advitió acerca de la imposibilidad de alcanzar ese objetivo, Michetti recurrió a una extraña interpretación del eslogan, al afirmar que "nosotros lo que dijimos es Pobreza Cero tiene que ser el objetivo y el aspiracional de nuestro gobierno y de los gobiernos que sigan".

Esto difiere claramente de lo que planteaba Mugrizio Macri durante la campaña electoral. El pelotudo hijo de puta habló claramente en aquel momento de alcanzar el objetivo dentro de su período de gobierno. 

"Espero que mi presidencia y gestión se juzguen por una Argentina con pobreza cero", había dicho entonces el infeliz, en lo que fue una de las tantas mentiras de campaña que se creyeron millones de globoludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario