miércoles, 25 de enero de 2017

Macri en Mendoza: "La Argentina tiene un rol regional porque está en nuestro ADN"

"LA ARGENTINA TIENE UN ROL REGIONAL PORQUE ESTÁ EN NUESTRO ADN", AFIRMÓ MUGRIZIO MACRI AL ENCABEZAR EL ACTO CONMEMORATIVO POR LOS 200 AÑOS DEL CRUCE DE LOS ANDES EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.

Del acto participaron también la vicepresidente Gabriela Michetti, los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de San Juan, Sergio Uñac. 

"Es un honor estar en esta tierra conmemorando ese momento en donde cambió la historia de Argentina, Chile y Perú", sostuvo Macri, al recordar el cruce de los Andes, liderado por el General José de San Martín. 

"Estamos ante una hazaña que liberó medio continente. Y esa hazaña nos legó la libertad. Y ser libres significa ser protagonistas de nuestro futuro, que podemos elegir y ese es mi mayor sueño como presidente poder ayudar a los argentinos a elegir el camino de la felicidad", expresó. 

El hijastro de Flavia Palmiero siguió recordando los legados que dejó el cruce de los Andes. "La segunda enseñanza es que si queremos que un proyecto tenga éxito es que tenemos que trabajar en equipo, por eso San Martín entendió que si quería que su hazaña tuviera éxito tenía que sumar mucha gente", sostuvo. 

"Una Argentina sin exclusión y con progreso para todos es posible si trabajamos en conjunto y cada uno hace su aporte y cada uno busca que es lo que tiene para dar", agregó el subnormal. 

"Y una tercera enseñanza que nos dejó el General es que la Argentina tiene un rol regional y un rol mundial porque está en nuestro ADN, nuestra capacidad de liderar más allá de nuestras fronteras", explicó. 

Asimismo, el idiota confeso señaló que el Siglo XXI es para Argentina, la oportunidad de "ser parte de la solución" de problemas globales como el narcotráfico, terrorismo o cambio climático. "Los argentinos tenemos mucho para aportar", agregó. 

"Quiero que dentro de 100 años, cuando celebren el aniversario número 300 del Cruce de los Andes reconozcan que (en 2015) empezamos una etapa de cambio que nunca se detuvo porque se basó en la confianza en el proceso de crecimiento poniendo a la Argentina en un lugar de liderazgo en América latina", concluyó el subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario