jueves, 26 de enero de 2017

Macri se mostró con Vidal en una nueva visita al conurbano bonaerense

EN UNA NUEVA VISITA AL CONURBANO BONAERENSE EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, MUGRIZIO MACRI SUPERVISÓ EN QUILMES LOS TRABAJOS QUE SE DESARROLLAN EN LOS PRINCIPALES CORREDORES VIALES DEL CONURBANO, CON EL FIN DE BENEFICIAR A MÁS DE 870.000 USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS, Y GENERAR 2.000 PUESTOS DE TRABAJO.

El ex hijastro de Flavia Palmiero arribó a Quilmes, acompañado por la gobernadora fascista de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente local, Martiniano Molina.

Los trabajos del corredor vial abarcan -en una primera etapa- a otros municipios como Campana, San Martín, Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar, José C. Paz, Tres de Febrero, Morón, General Rodríguez, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, y Ezeiza.

En particular, en Quilmes, se pondrán en valor 45,5 kilómetros en siete corredores principales por donde circulan los colectivos urbanos, atravesando siete partidos.

La agenda del pelotudo hijo de puta continuó cerca del mediodía en en la quinta de Olivos, donde mantuvo una reunión de coordinación.

Por la tarde, el subormal mantuvo una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para fomentar las inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario