viernes, 27 de enero de 2017

Kicillof: "Me preocupa mucho la emisión de deuda del Gobierno"

EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA, AXEL KICILLOF, SE REFIRIÓ A LA EMISIÓN DE DEUDA QUE REALIZÓ EL RÉGIMEN FASCISTA DE MUGRIZIO MACRI DURANTE SU PRIMER AÑO DE GESTIÓN Y EN ESE CONTEXTO, SOSTUVO QUE LE PREOCUPA "MUCHO" Y QUE "50 MIL MILLONES DE DÓLARES EN UN AÑO HA BATIDO RÉCORDS".

"Me preocupa mucho la emisión de deuda de Argentina", enfatizó ayer a la mañana el economista en declaraciones radiales

En ese sentido, destacó que el país "se desendeudó durante los últimos 12 años de una manera decisiva y como política de Estado" y agregó que "lo hacía para tener independencia económica"

En otro orden, criticó al régimen macrifascista por considerar que "les perdonaron impuestos a los ricos y generaron medidas recesivas y desindustrialización" que "llevan a un camino de déficit".

Respecto de la decisión oficial de "transparentar" los precios, al obligar a comercios a exhibir el valor de los productos en efectivo y el financiado con tarjeta, Kicillof consideró que se trata de "campañas publicitarias y marketing como para mostrarse en defensa del bolsillo de los trabajadores".

"Son todas medidas informativas. Ellos tienen un credo muy antiguo que es que el mercado todo lo soluciona", concluyó el ex titular del Placio de Hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario