viernes, 27 de enero de 2017

Randazzo se fue al pasto: "A esta altura, puto no me voy a hacer"

CON ESTA POLÉMICA FRASE, EL EX MINISTRO DE TRANSPORTE DEL KIRCHNERISMO JUSTIFICÓ POR QUÉ NO SE INCORPORARÍA A UN GOBIERNO DEL PRO.

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo pronunció una polémica frase a la hora de desmentir su acercamiento a las filas del PRO. 

"A esta altura, puto no me voy a hacer", dijo "el Flaco", en declaraciones privadas, según difundió la revista Noticias. 

Sabido es que el titular de la cámara de Diputados, Emilio Monzó quiere hacer más grande la "pata peronista" de la alianza de derecha Cambiemos.

Entre los nombres que figuran en su lista de posibles candidatos a "saltar el charco" están los de Diego Bobossio, Gabriel Katopodis, el marido de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y el propio Randazzo.

Al respecto, el ex titular de la cartera de Interior y Transporte, aseguró -según la misma fuente- que él no es "un saltimbanqui" y que tiene una "conducta".

"¡Monzó no me va a decir a mí adónde tengo que ir! Ni en pedo, que no me jodan. No me ofrecieron ser parte de ellos, aunque sé que se corrió la bola", agregó.

Asimismo, Randazzo reveló algunos diálogos con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en la previa a las elecciones presidenciales del 2015, que finalmente no lo tuvieron como precandidato por el Frente Para la Victoria.

Al respecto, contó que por las diferencias con la ex presidenta y el candidato del FPV decidió retirarse de la interna: "'conseguite un candidato', le dije. Que se vayan a cagar, yo me voy a mi casa".

"El peronismo alimenta chantas, como el chanta de Scioli. ¡Yo se lo decía a ella! Es un chanta, es la antipolítica. Es un tipo que no tiene límites, que no hizo nada en la provincia. Es una mentira. Yo con la gente así no tengo nada que ver", dijo en otro tramo de la entrevista con Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario