martes, 24 de enero de 2017

La humorada de Cristina por la difusión de su audio con Parrilli

LA EX PRESIDENTA ASEGURÓ QUE "NO SABEN QUE MÁS INVENTAR" Y APUNTÓ CONTRA EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO: "BASTA MACRI".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se tomó con humor la difusión de un audio con su ex funcionario Oscar Parrilli y apuntó contra el ex hijastro de Flavia Palmiero,  Mugrizio Macri.

"Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras. No saben que más inventar", lanzó la ex mandataria a través de su cuenta personal en la red social Telegram.

Es la primera vez que Cristina habla luego que se dio a conocer una escucha telefónica judicial en la que ella pregunta en un diálogo con el ex director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) "¿a quién le armamos carpetazos nosotros?", aunque en el mismo diálogo se rectificó.

La escucha judicial -que fue difundida ayer en su programa en radio La Red por el empresario de medios y operador periodístico del macrifascismo, Luis Majul- forma parte de una denuncia realizada por el fiscal federal Guillermo Marijuan contra la ex presidenta por presunto abuso de autoridad.

La falsa conversación entre Cristina Kirchner y Parrilli que difundió Todo Noticias

El último viernes, tres días antes de que se conociera el diálogo telefónico de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, la señal Todo Noticias difundió una supuesta "reconstrucción" con extractos inventados.

En la presentación del material, a cargo de los periodistas Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, sostienen que la ex jefa de estado dice una frase que nunca aparece en la conversación original: "usá internet, pelotudo".

En rigor, la ex mandataria le pide a Parrilli "entrar por internet, Oscar", para leer la nota completa que ese mismo día el pasquín oficialista La Nazión había publicado con el ex espía Antonio Jaime Stiuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario