miércoles, 25 de enero de 2017

Cristina acusó a Lijo y a la Corte de filtrar las escuchas

LA EX PRESIDENTA, CRISTINA FERNÁNDEZ KIRCHNER, ACUSÓ AL JUEZ ARIEL LIJO DE "ORGANIZAR LAS ESCUCHAS" DIFUNDIDAS EL LUNES EN UN PROGRAMA RADIAL, Y A JUAN RODRÍGUEZ PONTE, FUNCIONARIO DE LA CORTE SUPREMA A CARGO DE LA CAPTACIÓN DE COMUNICACIONES Y EX SECRETARIO DEL MAGISTRADO, DE FILTRARLAS.

A través de su cuenta personal de Twitter, la ex mandataria dijo también que Rodríguez Ponte, director de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial es hijo del intendente de la localidad de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, de la coalición oficialista de derecha Cambiemos.

Bajo el título "El hijo de un intendente PRO. No es un título de una película", la ex presidenta subrayó que “como todo hace juego con todo", el funcionario judicial que habría filtrado sus conversaciones con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, "es el secretario del juez Lijo, el mismo que organizó las escuchas".

Más adelante, Cristina afirma que “nadie dice de dónde salieron las escuchas del #watergateautoctono” y se pregunta “¿a quién le quieren hacer creer que no tienen nada que ver con el espionaje político y divulgación de las escuchas?".

"Las escuchas no se ordenaron para investigar nada, se usó esa causa para hacer espionaje político", alertó la ex jeda de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario