viernes, 29 de julio de 2016

Tras reunirse con Carrió, Vidal investigará a Bressi

LA GOBERNADORA FASCISTA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL, RESOLVIÓ MANTENER EN SU CARGO AL JEFE DE LA POLICÍA BONAERENSE, PABLO BRESSI, LUEGO DE REUNIRSE CON LA DIPUTADA NACIONAL ELISA CARRIÓ, AUNQUE ADVIRTIÓ QUE EN SU RÉGIMEN "TODAS LAS DENUNCIAS SON INVESTIGADAS, MÁS ALLÁ DE SI INVOLUCRAN O NO AL JEFE DE POLICÍA".

"Todas las personas que forman parte de mi gobierno, si son denunciadas van a ser investigadas y, si tienen algún vínculo con el delito, van a ser separadas de sus cargos", sentenció Vidal en una conferencia de prensa en el partido de Morón.

En el marco de la polémica por la denuncia de Carrió contra Bressi, a quien la desquiciada diputada vinculó con el narcotráfico, Vidal remarcó que tiene una "muy buena relación" con la legisladora de la Coalición Cínica, consideró que ambas forman "parte de un mismo equipo" y aseguró que "compartimos información, como hacemos siempre".

A principios de julio, Carrió acusó a Bressi de ser "uno de los cómplices del narcotráfico" en la provincia de Buenos Aires y aseguró que lo había denunciado hacía cinco meses a la mandataria bonaerense. 

En aquel momento, la diputada nacional vinculó a Bressi con el ex titular de la fuerza, Hugo Matzkin, y con el ex ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y había advertido que el comisario era "una brillante mente criminal o un idiota que carece de capacidad para detectar la presencia de un delito y actuar en consecuencia".

"Tenemos una muy buena relación, respeto personal, compartimos los mismos valores y hemos venido trabajando juntas y lo vamos a seguir haciendo", destacó Vidal sobre su relación con Carrió y agregó que "vamos a seguir manteniendo encuentros como el de anoche (por anteanoche), el próximo será en mi casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario