viernes, 29 de julio de 2016

Como con la ANSeS, también usarán base de datos de PAMI

CRECE LA POLÉMICA POR LA FACULTAD QUE TENDRÁ EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA DE ACCEDER A LA BASE DE DATOS DE LA ANSES. AHORA SE CONOCE QUE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA TAMBIÉN FIRMÓ UN CONVENIO SIMILAR CON EL PAMI.

El objetivo de este plan es hacer publicidad oficial en forma directa y que cada aviso le llegue a la persona elegida para recibir su mensaje, sin la intermediación de los medios masivos de comunicación. 

Según publicó ayer el pasquín oficialista Clarín, el PAMI aclaró que su base de datos será usada sólo para "los datos de contacto", entre lo que se encuentra domicilio, teléfono, e-mail, fecha de nacimiento y nivel de estudios de cada jubilado.

El convenio está publicado en la web del PAMI y sostiene que su objetivo es "facilitar el intercambio de información contenida en las bases de datos consolidadas del Instituto, acordando que dicha información será utilizada a fin de mantener informada a la población, así como identificar y analizar las problemáticas o temáticas de interés de cada localidad del país, que permita incorporar la diversidad federal en la comunicación pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario