jueves, 28 de julio de 2016

Highton de Nolasco: "Los jueces de la Corte no aceptamos viajar gratis en clase privilegiada"

LA JUEZA DE LA CORTE SUPREMA, ELENA HIGHTON DE NOLASCO, ACLARÓ QUE LOS MINISTROS DEL MÁXIMO TRIBUNAL NO PIDIERON NI ACEPTAN TENER PRIVILEGIOS PARA VIAJAR A TRAVÉS DE AVIONES DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS, AL REFERIRSE A UNA SUPUESTA DISPOSICIÓN A TRAVÉS DE LA CUAL EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA LOS HABÍA BENEFICIADOS CON PASAJES GRATIS EN PRIMERA CLASE.

"Los ministros de la Corte no aceptamos viajar en clase privilegiada de Aerolíneas (...) Nosotros no pedimos nada. Si alguna vez se hace algo se hará con convenio oficial", aseguró Highton de Nolasco en declaraciones radiales.

Así, la ministra del máximo tribunal salió al cruce de una versión que indicaba que el régimen macrifascista dispuso un nuevo beneficio para los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, quienes podrán viajar gratis en primera clase en vuelos en todo el mundo.

El matutino Página/12 publicó días atrás un correo electrónico interno de la aerolínea estatal en el que se indicaba que Ricardo Lorenzetti, Elena Highton, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti, y Carlos Rosenkrantz "tendrán derecho a upgrade a clase ejecutiva sujeto a espacio en los vuelos de nuestra empresa".

Dicha comunicación se dio en momentos en que se espera que la Corte tome los planteos judiciales contra el tarifazo en los servicios públicos dispuestos por el Gobierno y cuando Elisa Carrió, diputada de la alianza de derecha Cambiemos, enfrió una embestida contra Lorenzetti. Además, el juez del tribunal se reunió a solas con Mugrizio Macri, en un encuentro que fue cuestionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario