sábado, 30 de julio de 2016

El intendente macrifascista y neonazi de Mar del Plata quiere a la gente "feliz" como en la dictadura

CARLOS ARROYO, INTENDENTE PRO DE MAR DEL PLATA Y EX CARAPINTADA, PRESENTÓ UN CENTRO DE OPERACIONES DE LA POLICÍA Y EN SU DISCURSO RECONOCIÓ QUE EN 1976 "SE PODÍA CAMINAR TRANQUILO".

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, confirmó el arribo de fuerzas federales al municipio para combatir la inseguridad y durante el anuncio señaló que "queremos lograr que el vecino de Mar del Plata vuelva a ser el vecino feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad de ir a cualquier lugar", en clara alusión al comienzo de la dictadura cívico militar más sangrienta de la historia.

El titular del Ejecutivo marplatense brindó una conferencia de prensa para presentar un centro de operaciones de la policía y allí sustuvo que "le diría a los delincuentes que vayan pensando en irse. Queremos lograr que el vecino de Mar del Plata vuelva a ser el vecino feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad e ir a cualquier lugar. Queremos terminar con el malviviente".

No es la primera vez que Arroyo manifiesta su simpatía con la última dictadura cívico militar argentina, ya que ha llegado a afirmar que "en dictadura por lo menos hay Estado" y que al menos en 1976 "se podía caminar tranquilo"

Con esta nueva medida anunciada ayer, la ciudad de Mar del Plata será uno de los distritos con mayor cantidad de fuerzas policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario