martes, 26 de julio de 2016

Barletta: "Incluir la UCR en Cambiemos fue una decisión fuertemente electoralista"

EN MEDIO DE LA ESTRATEGIA DEL PRO PARA AISLAR A LOS RADICALES REBELDES Y PACTAR CON LA UCR AMIGABLE, EL DIPUTADO POR SANTA FE MARIO BARLETTA RECORDÓ QUE LA INCLUSIÓN DEL PARTIDO CENTENARIO EN LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS FUE UNA DECISIÓN "FUERTEMENTE ELECTORALISTA".

Barletta exhortó a los correligionarios díscolos en Santa Fe con el macrifascismo y sus planes económicos a alinearse detrás del régimen. "No le doy mucho más entidad de lo que se dijeron. El Presidente debe tener elementos para decir que no había aceitada coordinación con las políticas de infraestructura y educación. Hay que tratar que esto se mejore. No entiendo cuáles es el rédito político de esto"

En declaraciones radiales, el dirigente radical confirmó que en 2017 la UCR santafesina competirá conjuntamente con el PRO. "La UCR es parte de Cambiemos, un partido nacional, no somos una confederación de partidos provincial al margen de las decisiones que se toman a nivel nacional", afirmó.

"Estamos convencidos que hicimos lo correcto. A medida que pasa el tiempo más convencidos estamos. La decisión que había que tomar en ese momento era reunirnos para ganarle al kirchnerismo y que no nos sigan gobernando. No podíamos repetir la experiencia del 2011 que toda la oposición fue divida, y se le deje nuevamente servido en bandeja la oportunidad de seguir gobernando. Fue una decisión con tinte fuertemente electoralista", aseguró. 

"La conformación de frentes de distintos partidos políticos no es sencillo. Lo importante es que se corrijan las conductas para articular y coordinar entre los partidos de Cambiemos, para que las decisiones que se vayan tomando, todos nos sintamos parte de las mismas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario