martes, 26 de julio de 2016

Sarlo: "Recomendarle a la gente andar con bufanda en su casa es retroceder 60 años"

LA ENSAYISTA ANALIZÓ LOS INSISTENTES PEDIDOS DE MUGRIZIO MACRI PARA AHORRAR ENERGÍA Y RECLAMÓ UN "MAPA DE USUARIOS" ANTES DE ESTABLECER UN AUMENTO DE TARIFAS.

La ensayista Beatriz Sarlo criticó ayer a Mugrizio Macri por "recomendar" a los argentinos abrigarse para estar en sus casas y ahorrar energía.

"Recomendarle a la gente andar con bufanda en su casa es retroceder unos 60 años evocando la infancia de Macri", expresó "Bety, la fea".

En diálogo radial con el operador periodístico oficialista Luis Majul, Sarlo analizó que tanto la postura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ("Yo nunca me enojé ni le critiqué a ningún argentino porque prendía la estufa o el aire acondicionado") y los recurrentes dichos de Macri para ahorrar energía son dos "miradas caricaturescas".

Al mismo tiempo, reclamó "establecer un mapa de los usuarios" para unificar el precio de la factura a pagar. En tal sentido, sostuvo que "es el trabajo del presidente y de sus ministros. Estamos hablando de Buenos Aires y de una zona del conurbano que no incluye a las villas. Su trabajo no es decir no se puede. Vamos a trabajar durante seis meses en hacer un padrón que refleje efectivamente el ingreso de los que paguen energía".

Sarlo insistió en comparar los modelos que proponen Macri y el candidato republicano en EE.UU, Donald Trump, al afirmar que "pertenecen al mismo tipo, a la misma modalidad de ingreso a la política. dos millonarios que ingresan a la política con su capital material".

No hay comentarios:

Publicar un comentario