viernes, 29 de julio de 2016

Preocupa la salud de Macri: aunque no tiene corazón, sumó a un octavo cardiólogo a su equipo médico

DESDE LA ARRITMIA SUFRIDA A COMIENZOS DE JUNIO, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO AGREGÓ SEIS ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CORONARIOS. QUIÉNES SON LOS OCHO DOCTORES QUE CUIDAN EL CORAZÓN DEL MANDATARIO.

A través de un decreto publicado ayer en el Boletín Oficial, Mugrizio Macri sumó su octavo cardiólogo al equipo de Unidad Médica Presidencial.

La salud del pelotudo hijo de puta tuvo una mayor atención desde la arritmia que sufrió el viernes 3 de junio. A partir de esa fecha hasta hoy, Macri en total sumó 6 cardiólogos, en un claro signo de preocupación de su salud.

El doctor que se sumará al equipo es Agustín Girassolli, que llegó por el decreto 897. Este médico se recibió en la Universidad Austral y trabaja actualmente en el hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, el equipo de cardiólogos para cuidar el corazón de Macri son: Simón Mario Salzberg y Andrés Nicolás Atamañuk (dirigen la Unidad Médica Presidencial), Aldo Ernesto Pelusso, Ramiro Santos, Christian Adrián Caroli, Laura Edith Grynberg, Diego Andrés Hoffmann y Girassolli.

En junio, Macri estuvo internado en la Clínica de Olivos, donde le realizaron varios estudios luego de que sufriera una arritmia mientras trabajaba en la Quinta de Olivos. Esa misma noche, abandonó la clínica para volver a su domicilio y el director de la Unidad Médica Presidencial, Salzberg, salió a hablar con los medios sobre lo ocurrido. "Macri sufrió una fibrilación auricular, que es una arritmia común", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario