viernes, 29 de julio de 2016

Las indignantes respuestas del funciarionario PRO a cargo de los indigentes de la Ciudad de Buenos Aires

MÁXIMO CORACH, HIJO DEL EX MINISTRO MENEMISTA A CARGO DEL PROGRAMA BUENOS AIRES PRESENTE, NO PUDO EXPLICAR POR QUÉ LOS SUBSIDIOS PARA LOS MÁS NECESITADOS SIGUEN CONGELADOS.

Máximo Corach, hijo del ex ministro del Interior menemista Carlos Corach, brindó polémicas declaraciones respecto de las personas que viven en situación de calle.

El funcionario del PRO, que está a cargo del programa Buenos Aires Presente, dijo que pese a que muchos indigentes no tienen documento de identidad, tienen que tener DNI para acceder al subsidio. "El documento dice la dirección", justificó Corach.

Otra polémica declaración es sobre el monto del subsidio, que es de 1.800 pesos. En la entrevista que le realizó el pasquín oficialista Clarín se le retruca el bajo monto debido a que una cama cuesta 3.000 pesos. "Ah, no sabía", lanzó el funcionario porteño.

Por último, al ser consultado sobre si el monto se iba a actualizar ya que está vigente desde 2014 y no contempla la inflación acumulada desde entonces, respondió que "sí, deberíamos rever el tema de las cifras de los subsidios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario