viernes, 29 de julio de 2016

Macri asistió en Perú a la asunción de Kuczynski e insistió con avanzar en la relación con la Alianza del Pacífico

MUGRIZIO MACRI, PARTICIPÓ AYER AL MEDIODÍA DE LA ASUNCIÓN DEL MANDATARIO ELECTO DE PERÚ, PEDRO KUCZYNSKI.

El pelotudo asistió junto a sus pares Horacio Cartes (Paraguay), Enrique Peña Nieto (México), Michelle Bachelet (Chile), Juan Manuel Santos (Colombia) y Rafael Correa (Ecuador) al Congreso peruano, donde se llevó a cabo la ceremonia.

En declaraciones a la prensa local, el infeliz defendió también la idea de ir avanzando hacia una convergencia entre los países del Mercosur y de la Alianza del Pacífico. 

Luego de arribar el miércoles a Lima, Macri mantuvo una reunión con Kuczynski. "Hay muchas cosas para hacer juntos. Nos comprometimos a una reunión a la brevedad entre los equipos de ambos gobiernos para transformarlos en hechos concretos", dijo Kuczynski al finalizar el encuentro.

Macri, en tanto, añadió que "la Argentina tiene un enorme afecto por el pueblo peruano, que es la tercera comunidad en nuestro país" y que espera que "estos vínculos sean una oportunidad para todos".

Luego de la reunión con Kuczynski, Macri y su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, participaron de la cena de honor que ofreció el presidente saliente de Perú, Ollanta Humala, en el Palacio de Gobierno.

El subnotmal asistirá ayer a las 12.30 a la ceremonia de asunción presidencial de su par peruano, que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación, tras lo cual retornó a la Argentinae.

Por la tarde, a las 19:30 hs., el hijo bobo de Franco Macri recibió en Casa de Gobierno al Emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario