miércoles, 27 de julio de 2016

La increíble explicación del PRO por el uso de los datos privados: "Los necesitamos para hacer el bien"

EL ENCARGADO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE PRO, HERNÁN IGLESIAS ILLIA, INTENTÓ DEFENDER LA NUEVA MEDIDA DEL PRO PERO SE TRABÓ VARIAS VECES EN EL INTENTO.

El encargado de comunicación estratégica del PRO, Hernán Iglesias Illia, habló sobre el convenio del régimen macrifascista para utilizar los datos de ANSeS para "comunicar mejor" y dijo que "las agencias del Estado comparten información sobre ciudadanos hace mucho tiempo".

"No es violación de derechos, depende para qué se use", aseguró mientras explicó, sin mucha firmeza, que "la ANSeS tiene los datos de los beneficiarios pero no veo la diferencia entre quién use los datos"

Además, el funcionario nacional añadió que la secretaría de Comunicación Pública precisa esos datos "para hacer el bien, se puede tener una conversación con los ciudadanos".

En declaraciones a radio del Plata, Hernán Iglesias Illia intentó explicar que "la ley de protección de datos permite a las agencias del estado intercambiar información".

"La tarifa social se puede tener sólo porque ANSeS le dice a las empresas quiénes deben tener este beneficio, no se podría hacer sino", dijo para defender el tema y luego, cuando le preguntaron por qué estos datos lo tendría que tener la agencia de medios, explicó que "para comunicar las cosas a los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario