sábado, 30 de julio de 2016

La desafortunada broma de Macri a Peña Nieto por la energía

EN MEDIO DE UN EXCESIVO AUMENTO TARIFARIO, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE ANIMÓ A JUGAR CON EL TEMA ENERGÉTICO Y LE HIZO UN CHISTE A SU PAR DE MÉXICO.

Mugrizio Macri recibió ayer su par mexicano, Enrique Peña Nieto en la Casa Rosada, donde ambos buscaron fortalecer relaciones con el fin de promover "una mayor integración" entre ambos países y avanzar "en la promoción de un acuerdo entre los bloques Mercosur y Alianza del Pacífico''.

Sin embargo, una vez más, el pelotudo hijo de un tren de carga lleno de putas no perdió la oportunidad para volver a hacer bromas en referencia a la campaña mediática sobre el ahorro de energía tras los excesivos tarifazos implementados por su régimen fascista. Porque, sabido es, al hijo bobo de Franco Macri no le alcanza con destruir al país y hacernos mierda a todos, sino que, además, se tiene burlar de nosotros.

En este caso, el sorete le pidió disculpas a Peña Nieto, porque, según dijo, "estoy en una campaña que hay que ahorrar energía, si tenés un poco de frío sabe disculpar, es porque estamos consumiendo poca energía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario