jueves, 28 de julio de 2016

Kicillof: "El Gobierno no tiene otro plan antiinflacionario que la recesión"

EL DIPUTADO DEL FPV Y EX MINISTRO DE ECONOMÍA EVALUÓ QUE LA FÓRMULA DE MUGRIZIO MACRI PARA DESACELERAR LOS PRECIOS ES LA CAÍDA DE LA DEMANDA, DEL SALARIO Y DEL EMPLEO.

Axel Kicillof, evaluó que "el Gobierno no tiene otro plan antiinflacionario que la recesión"

De acuerdo al economista, la fórmula de Mugrizio Macri para desacelerar los precios es la caída de la demanda, del salario y del empleo.

"Las inversiones no llegan tampoco. El segundo semestre no llega, ni el calendario les sonríe", ironizó el ex ministro de Economía. 

"El Gobierno no tiene otro plan antiinflacionario que la recesión. Esto es: caída de la demanda, del salario, del nivel de empleo", analizó el legislador kirchnerista en declaraciones radiales.

Asimismo, Kicillof cuestionó que las medidas del ministro de Hacienda, Alfonso Prat el Gay, "les están saliendo mal. Hicieron una devaluación del 50% y los precios subieron, hasta ahora, un 45%. O sea que la devaluación ha fracasado"

"Prat el Gay dijo que iba a haber una inflación del 20% o 25%. La bola de cristal no le anda", satirizó y agregó, con dureza, que "para ellos, la clase media no puede comprarse un auto, un celular o viajar al extranjero, eso está reservado para las elites. Los gerentes pueden viajar pero los laburantes no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario