domingo, 24 de julio de 2016

Bullrich Luro Pueyrredón anunció que disminuirá la custodia de Cristina Kirchner

EN OTRA CLARA DEMOSTRACIÓN DEL RESENTIMIENTO Y DEL ENSAÑAMIENTO DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA CONTRA CRISTINA, LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD DIO UN NUEVO GIRO EN TORNO A LA CUSTODIA DE LA EX MANDATARIA.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, volvió a encender la polémica ayer al anunciar una "reestructuración" en el sistema de protección que el Estado debe brindarle a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, la ex montonera remarcó que "el Ministerio de Seguridad tiene la responsabilidad de cuidar a todos los ex presientes, nos gusten o no nos gusten, sea amigo o no".

Entrevistada por la oficialista radio Mitre sobre si era verdad que el Estado pagaba más de 70 custodios para la ex mandataria, Bullrich Luro Pueyrredón afirmó que "la ex presidenta dejó una cantidad de custodios y estamos haciendo una evaluación del todo el sistema de custodios, de cómo se van a regir y hasta que no lo terminemos no lo hemos movido, pero lo vamos a mover por supuesto". En ese sentido, admitió que "seguramente" la custodia de Cristina Fernández de Kirchner se va a disminuir.

Hace dos semanas, cuando estuvo en Buenos Aires para notificarse del embargo dictado por el juez Claudio Bonadio en la causa por dólar futuro, la ex presidenta denunció por redes sociales que la Policía Federal había instalado cámaras frente a su departamento y denunció haber sido seguida por agentes a todos los lugares que visitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario